jueves, 12 de marzo de 2009

La Hora del Planeta , 28 de marzo 20:30

El 31 de marzo de 2007 en Sydney, Australia, más de dos millones de personas apagaron las luces durante una hora para llamar la atención sobre el cambio climático. Lo que empezó en una ciudad, en 2008 se extendió a 50 millones de personas en 35 países diferentes. En 2009, a las 20:30 del 28 de Marzo, el mundo entero luchará de nuevo para frenar el cambio climático.

En diciembre de este año, los líderes de 192 países se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhague. Lo que se decida en esta cumbre será de vital importancia para el futuro del Planeta.

Por eso, WWF espera que La Hora del Planeta sea el evento de participación masiva más importante del mundo, con más de un billón de personas en 80 países diferentes, y para que esto sea posible queremos contar contigo. En España, ciudades como Valencia, Segovia, Madrid, Barcelona, Granada o Bilbao se han comprometido a apagar durante esa hora las luces de sus edificios más emblemáticos.

Son las primeras elecciones a nivel global, unas elecciones entre el calentamiento global y la tierra y tú tienes un voto decisivo. En la Hora del Planeta, no importa en que país vivas sino en que planeta vivas.

DISELO A TUS AMIGOS Y EL 28 DE MARZO A LAS 20:30, PARTICIPA EN LA HORA DEL PLANETA.

APAGA LA LUZ Y ENCIENDE EL PLANETA

Para mas imformación: Earth Hour




Vamos gente!!!...que solo tenemos un Planeta...o a caso no quieres que tus hijos disfruten de él como tu lo has hecho?
No seamos mas egoístas de lo que ya somos por naturaleza...pensemos un minuto en los demás; comportémonos como animales superiores que creemos ser, y protejamos nuestro hogar.

Por un Planeta y un Futuro para nuestros Hijos...