viernes, 27 de agosto de 2010

No se si fue lo mejor



No se si fue lo mejor que me paso,
solo se que fue lo mejor que sentí hasta hoy;
el amor mas incondicional que pude dar,
la vida misma que en mi corría sin cesar.

No se si fue lo mejor que me paso,
el sabio tiempo me dirá su lección;
si valió la pena entregar este corazón,
si algo de mi entrega en ti permaneció.

No se si fue lo mejor que me paso,
dejar a mi alma suelta y sin timón;
en un mar que rugía según tu voluntad,
en un Universo negro como el que mas.

No se si fue lo mejor que me paso,
si valió la pena tanto tiempo y tanto amor;
y cómo fue que el dolor de pronto apareció,
dejando sin rumbo a este pobre corazón.

Y no se si fue lo mejor que me paso,
solo se que fue lo mejor que sentí hasta hoy;
a pesar de que tu indiferencia y tu crueldad,
haya sido la retribución a tanto amar.

Tal vez sí, haya sido lo mejor que me pasó,
pero hoy la lluvia lavará este dolor;
y mañana con la frente en alto diré yo,
que lo que te entregué, fue lo mejor que sentí yo.



No hay comentarios.: